Insectos vivos por lo general, como mariposas, moscas, grillos, arañas y los insectos característicos del hábitat donde habitan.Ahora bien, en el caso de que cuenten con un ejemplar en sus viviendas y no sepan qué darles de comer, aquí les dejamos unas cuantas sugerencias culinarias: La gran mayoría de preparados que podemos encontrar en cualquier establecimiento convencional, contienen un molusco denominado ''Artemia Franciscana''.
mis amigos.
miércoles, 6 de abril de 2022
¿Qué comen las ranas?
Como se puede apreciar por el titular, en esta ocasión hablaremos de la alimentación que tienen las ranas, en el caso de que tengas la fortuna de toparte con una y quieras proporcionarle nutrientes.
Según el tipo de rana, la alimentación en ocasiones puede variar, por lo que vamos a hablar de los trazos más generales.
Comencemos.
Para comenzar, la mayoría de las ranas son depredadoras, alimentándose de insectos vivos por lo general, como mariposas, moscas, grillos, arañas y los insectos característicos del hábitat donde habitan.
Sin embargo, las especies más grandes pueden llegar a practicar el canivalísmo e incluso devorar aves de pequeño tamaño.
Esto claramente difiere según la etapa de vida de las ranas:es decir, un renacuajo no tiene la misma dieta que una rana en etapa adulta. Los renacuajos suelen deleitarse al comer larvas rojas o de mosquito, así como lombrices de tierra, pulgones e incluso verdura hervida.
Por la otra parte, las ranas adultas se alimentan de lo que ya hemos nombrado antes:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Oro parece, rana es.
En esta entrada, hablaremos de la especie de ranas más peligrosa a la par que bonita, es la rana dorada venenosa, o como se la conoce en el ...
-
En esta entrada, hablaremos de la especie de ranas más peligrosa a la par que bonita, es la rana dorada venenosa, o como se la conoce en el ...
-
En este blog hablaremos principalmente de las ranas, un animal que aporta mucho a la sociedad actual de forma indirecta. Este blog no está e...
-
Como bien dice el dicho: Hay que coger al ''toro'' por los cuernos, pero en esta ocasión, no estaremos agarrando a un mamífe...
No hay comentarios:
Publicar un comentario